Sobre nosotros

En hr bot factory creemos que las personas son el verdadero factor diferencial en los negocios, y nos hemos embarcado en esta aventura empresarial con la ambición de ayudar a las organizaciones a ser más eficientes gracias a la integración de la Inteligencia Artificial en sus procesos de gestión de personas.

Creada por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de los recursos humanos en multinacionales del sector retail, gran consumo y comunicaciones entre otros, pretendemos acercar la innovación tecnológica y la gestión de personas.

Hemos generado un equipo de expertos en tecnología y procesos, a los que nos mueve la curiosidad, la creatividad y el continuo empeño en ayudar a la evolución de las organizaciones, a través de la tecnología y la optimización de procesos gracias a la inteligencia artificial.

Hacemos que los procesos sean más fáciles para así poner a las personas en el centro de la toma de decisiones.

Tras muchos años de vivir en primera persona la complejidad de atraer, retener y desarrollar talento en grandes multinacionales, nace hr bot factory con el objetivo minimizar las tareas que no aportan valor en los departamentos de recursos humanos y poner el talento y las capacidades de las personas al servicio de las organizaciones.

Todos los derechos reservados hr bot factory.